que se puede hacer con ingenieria wow

La mayoría de los jugadores piensan que la artesanía es una parte de WoW que consume oro, pero si saben lo que están creando y vendiendo, pueden generar una gran cantidad de oro. Y no me refiero a obtener recetas o patrones finales para piezas de súper equipo. Hay que tener suerte para conseguir una receta como esa. Pero casi todos los barcos tienen una sección con varios elementos necesarios para fabricar diversos elementos que requieren otras profesiones. Es por eso que voy a mostrar cómo cultivar oro en WotLK usando algunas profesiones artesanales y mostraré qué es lo mejor para hacer oro.

1. Cómo cultivar oro en WotLK a través de la tecnología. La mayoría de las piezas técnicas que puedes fabricar en esta profesión se pueden vender por grandes cantidades de oro. Por ejemplo, los disparadores explosivos volátiles y los pernos de cobalto siempre tienen una gran demanda y pueden venderse por más de 100 gramos por pila. La mayoría de los ingenieros de artefactos explosivos pueden crear activadores de uso, y muchos elementos que puedes crear en esta profesión requieren pernos de cobalto. Muchos jugadores que mejoran su técnica compran no sólo las piezas técnicas aquí mencionadas, sino también otras como tubos de acero congelados, condensadores cargados, etc.

Técnica de aprendizaje

Como hemos visto en el Career Guía previa, debemos ascender de rango en la profesión: aprendiz, oficial, experto y artesano. Aprender estos niveles requiere dinero y un nivel mínimo de personaje.

ingenieria mecanicaelectrica donde estudiar

  • Aprendiz: se puede aprender en el nivel de personaje 5 por 10 monedas de cobre.
  • Oficial – Se puede aprender en el nivel 50 de la técnica y nos cuesta 5 monedas de plata.
  • Experto – Se puede aprender en el nivel 125 de la técnica y nos cuesta 50 monedas de plata.
  • Artesano – Se puede aprender en el nivel 225 de ingeniería y nos cuesta 5 monedas de oro.

Guía de ingeniería de WotLK: Ingeniería del final del juego

Al final del juego, Ingeniería produce munición BiS, miras y armas a distancia BiS antes del ataque. Los ingenieros pueden crear la mira Heartseeker, la escopeta de combate blindada y el Nesingwary 4000. Las flechas de hoja de hielo solo están disponibles para los ingenieros gnómicos y se pueden aprender del Findle Whistlesteam de Dalaran; Las balas de fragmentación solo están disponibles para los ingenieros goblin y se pueden aprender de Didi the Wrench.

Los ingenieros también pueden crear los dos nuevos soportes de suelo para motocicletas. Después de ganar reputación Exaltado con el Destacamento de Rasganorte de tu facción, podrás comprar cualquier receta. Para aprender Esquema: Mechano-Pig, los jugadores deben estar Exaltados en la Expedición de la Horda, y para aprender Esquema: Mechano-Pig, los jugadores deben estar Exaltados en Alliance Vanguard. Todos los ingenieros tienen la oportunidad de aprender el diagrama de circuito: Jeeves.

Oficial de ingeniería 50 – 125

Para continuar debemos visitar a nuestro instructor y aprender Oficial de ingeniería.

50-51 1 x llave para tuercas Arcluz (6 x varillas de cobre)

Web | + posts

¡Hola! Soy Marcos López un Ingeniero con una amplia trayectoria trabajando en el sector. He ejercido desde ingeniero técnico a Team Leader de I+D en el departamento de ingeniería de una empresa importante europea.

Deja un comentario